Acerca de Jason Lelliott

  • Especializado/a en: Psicólogos
  • Nivel Académico Graduado Escolar
  • Edad 23 - 27 años
  • Género Masculino
  • ¿Particular o empresa? Particular

Formación

Experiencia

  • 2020 - 2020
    Kids and Us.

    Profesor de Inglés

    Como profesor de inglés realizaba lecciones en clase para niños de varias edades (entre 5 y 15 años) pero más concentrado en adolescentes. Preparaba lecciones, hacia seguimientos de deberes y exámenes, y formaba conexiones con los alumnos para mejorar la experiencia educativa. Mi trabajo ahí era muy gratificante y me esforzaba en hacer las clases centrados a los alumnos y en su proceso de aprendizaje. La experiencia en Kids&Us fue muy positiva y lo aproveche para aprender diferentes aptitudes como manejo de lecciones online, manejo de grupos en clases, y limpieza constante para el control de infecciones para COVID.

  • 2020 - 2020
    BUPA

    Trabajador superior de cuidados de la tercera edad

    He trabajado en una residencia de ancianos tanto con capacidad plena como con demencia (principalmente vascular, Alzheimer y Parkinson). Mis deberes incluyen ayudar con el cuidado personal, asegurar que los asistentes de cuidado conozcan sus deberes claramente, y registrar el bienestar del residente y la información del cuidado personal. Mis conocimientos en psicología fueron útiles para consolar a los residentes con demencia y comprender sus funciones y necesidades cognitivas. El puesto me ha permitido adquirir muchas habilidades relacionadas con el cuidado, que son esenciales para el puesto. La psicología me ha permitido conectar más fácilmente con las necesidades de cada residente y ayudar con la comodidad de los residentes con demencia facilitando técnicas de relajación básicas y crear ambientes más satisfactorios para los residentes especialmente en su cuidado

  • 2019 - 2020
    Springboard Education.

    Teacher Assistant

    Trabajé en una escuela de necesidades especiales que en su mayoría tenía estudiantes con dificultades de aprendizaje y de apego. Mi posición consistía principalmente en ayudar a la profesora con sus recados diarios y hacer la escuela cómoda para los estudiantes. Considerando que los estudiantes tenían un diagnóstico de la condición del espectro de autismo (CDEA) y dificultades de apego por su historia personal traumática, sus necesidades requerían más atención de una manera más emocional que yo proporcioné en la escuela. Por lo general, trabajé con niños en la primaria (en el grupo de edad de 8 a 12 años), pero también apoyé en la escuela secundaria con niños más grandes (12 a 17). Mis deberes incluían registrar cualquier comportamiento que pudiera ser inusual o peligroso para el bienestar o para los demás, o relacionado con cuestiones de salvaguarda. Este papel ha permitido ganar experiencia en diferentes áreas, especialmente en el entendimiento de la psicología infantil. Las dificultades de apego hicieron que fuese esencial el conocimiento sobre técnicas de relajación sensorial, actividades reguladoras de la activación psicológica, y el conocimiento del efecto psicológico de traumas infantiles. Además de las afectaciones de CDEA y TDAH tenían una especial atención por la medicación y ejercicios mentales que eran prescritos. En el trabajo también me encontré en la posición de manejar la ira de los estudiantes dado su condición psicológica, también teniendo experiencia en la patología de la evitación de demanda. En esta escuela mi experiencia en el enfoque terapéutico creció de forma sorprendente, acompañada de mis estudios de psicología.

  • 2017 - 2018
    Jardines de España

    Prácticas.

    Tuve el placer de trabajar en un centro ocupacional para adultos de entre 18 y 55 años con diferentes problemas de salud mental que iban desde el síndrome de Down hasta la condición del espectro autista, que incluía adultos que necesitaban atención constante, así como adultos que necesitaban poca orientación. En este papel apoyé a diferentes trabajadores clave con sus clases, preparando a los clientes para la clase, y apoyando a los adultos en las actividades. La experiencia que he adquirido ha sido amplia y enriquecedora, ya que he aprendido cómo los diferentes problemas de salud mental requieren cierta atención, un enfoque terapéutico y empatía para asegurar la estabilidad del centro y de los clientes

  • 2017 - 2017
    Kids Co

    Monitor de Campamento

    Durante el período de verano, trabajé como profesor de inglés y monitor de un campamento de verano urbano. En esta empresa, supervisé la organización de juegos interactivos de aprendizaje para los niños, para que aprendan inglés de una manera divertida y relajada. Mis deberes incluían establecer actividades y juegos para los niños, el registro de todos los niños, la supervisión y la enseñanza del inglés con pequeñas lecciones para incluir en los juegos.